lunes, 24 de noviembre de 2014

5.1.5. Estrategia de negocio.



5.1.5. Estrategia de negocio.

La Estrategia del Servicio proporciona orientación sobre la manera de diseñar, desarrollar e implementar la gestión de los servicios no sólo como una capacidad de la organización, sino también como un activo estratégico.

El proceso responde a las preguntas del siguiente tipo:

•       ¿Qué servicios se debe ofrecer y a quién?
•       ¿Cómo podemos diferenciarnos de nosotros mismos con alternativas?
•       ¿Cómo podemos realmente crear valor para nuestros clientes?
•       ¿Cómo capturar el valor para nuestros accionistas?
•       ¿Cómo podemos hacer caso de inversiones estratégicas?
•       ¿Cómo puede Gestión Financiera proporcionar visibilidad y control sobre la creación de valor?
•       ¿Cómo definir la calidad del servicio?
•       ¿Cómo podemos elegir entre diferentes caminos para mejorar la calidad del servicio?
•       ¿Cómo asignar recursos de manera eficiente a través de una cartera de servicios?
•       ¿Cómo podemos resolver demandas por los recursos compartidos?


 para seguir leyendo, da click en el sig. enlace...
5.1.5. Estrategia de negocio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario