CONCLUSION
Con este trabajo realizado se ha
llegado a la conclusión de que las organizaciones con el paso del tiempo son más
dependientes de las tecnologías de información ya que estas ayudan a soportar y
a mejorar los procesos de negocios
logrando así cumplir con las necesidades de los clientes y de la propia
organización.
Los servicios que brindan las TI
en muchas ocasiones forman la base de un negocio, ya que estas pueden dedicarse
a la calidad de los servicios que brinda la empresa, asi como reasegurarse que
estén alineados con la organización.
La gestión de servicios está
basada en procesos que pretenden alinear los servicios de las TI con las
necesidades de la organización, de igual forma brinda un orden determinado a
las actividades de gestión.
Dentro del marco de referencia
para la gestión de servicios de TI existen riesgos e inconformidades que pueden
causar algún tipo de daño a la organización como por ejemplo:
Ofrecer información que en
algunas ocasiones pueda llegar a estar incompleta, ser inexacta y/o de otra
manera falsa.
Facilidad en el robo de
contraseñas y datos personales, suplantando así una identidad.
Referencias
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