viernes, 21 de noviembre de 2014

1.4. Alineación de los servicios de Tecnologías de información con las políticas y objetivos estratégicos organizacionales.





Introducción




Mejorar el desempeño de sus funciones sustantivas y adjetivas, además de ampliar la oferta de negocio de la empresa al ofrecer nuevos productos y servicios basados en las TI.

Las organizaciones actuales hacen inversiones importantes en recursos de tecnología de información para apoyar los procesos de negocio.







Las inversiones en la infraestructura de TI y en los activos de información de las organizaciones cada vez son más importantes, lo cual justifica la implantación  de  sistemas  que  aseguren  el  rendimiento  de  los  procesos basados en servicios de TI para asegurar la reducción del costo total de propiedad y un retorno de la inversión razonable.

El valor significativo y relevante que el uso de la información tiene para las organizaciones, determina que todos los procesos relativos a la producción, administración y uso de servicios de Tecnologías de Información (TI) deben ser óptimamente gestionados y controlados para asegurar la calidad de la información.
 




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Unidad 1. Tecnologías de información y estrategias empresariales.

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